Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Casi el fin

¡Hola chic@s!

Cómo os iba diciendo, tenía una semanita para estar con F., cada vez que lo pensaba me sentía peor, lloraba, no quería irme. Pero tenía que hacerlo.
Esa semana me hizo sentir la chica más feliz del mundo, estábamos a todas horas juntos. Hasta mis padres me decían: "¿Qué vas a hacer sin verle? Estarás un mes sin él...". Encima me lo recordaban.

La noche antes de irme, estuvimos juntos, y me juró una cosa "que me esperaría, y que sólo estaba yo" (tonta de mí por creérmelo).

Durante el mes que estuve fuera, le llamaba todos los días, le mandaba sms, tenía tantas ganas de verle... no os lo podéis imaginar. Mis padres, por teléfono, me preguntaban más por él que por mí. Empezaba a caerles bien.

Cuando quedaba menos para verle, me dijeron que volvería tres días, y quedé con él. El encuentro fue muy bonito, y casi lloré cuando le vi. Lo que más me gustó fue el abrazo tan tierno que me dio, y me dijo mil veces que me quería, y que me había echado mucho de menos.

Pasaron los tres días, y me tuve que ir... otros 15 días sin verle... yo estaba que me subía por las paredes. Mis compañeras se reían, pero quería verle.

Cuando volví, lo primero que hice fue llamarle, y nos vimos durante unas semanas. Pero pronto cambió la cosa. Yo estaba en mi casa, venía adrede a verle todos los días desde mi apartamento, y él nunca podía quedar, hasta que un día le llamé y le dije que iba a ir a verle.

Estuvimos juntos, y la verdad es que estuvimos de maravilla, y le invité a una fiesta que hacían. Le dije que podía traerse amigos.

A los dos días fue la fiesta, y... apareció con una chica. Yo pensaba que sería una amiga (no soy nada celosa, pero nada) y no le di importancia, para mí lo más importante fue que viniera. No paré en toda la tarde de abrazarle y besarle, le había echado tanto de menos. Al día siguiente hacíamos tres meses, y lo pasamos separados, yo estaba en el apartamento, y él en su casa.

Por cosas de la vida, tuve que volver de urgencias al día siguiente a mi casa. Le estuve llamando todo el día, y nada... no habían noticias de él.
Por la noche, cuando conseguí hacerme con él me dijo: Lo nuestro no va bien. Me dejó.
¿Porqué? No lo sé.

Mañana más, el último post de F.

Un beso!

2 comentarios:

Mavi dijo...

No sufras por alguien que no lo merece!! Animo y a por otro! Un besazo y si necesitas cualquier cosa ya sabes!

www.mavitrapos.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues menudo chasco te debiste llevar... que te digan eso por teléfono tiene que ser horrible. Yo pienso que cuando de verdad estás enamorado de alguien no puedes tener ojos para otra persona y si fue a la fiesta con otra chica, no sería que tenía algo con ella?? jaja que suerte tienes de no ser celosa, yo lo soy pero tampoco algo exagerado, me supongo que si confías en la otra persona no tienes por qué tener celos :)
Ya nos contarás como sigue la cosa :/
Sobre lo que me pediste de los cristalitos del esmalte eso es algo así como una pegatina y es preciosamente lo que sorteo y también lo que hay de regalo en el concurso^^

besitos♥