Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Un mes

¡Buenos días!

Después de estar una semana desconectada del mundo blogger, ya estoy aquí de nuevo, y con más ganas que nunca. La semana pasada os contaba que habíamos tenido un cumpleaños, ¿verdad?. 

Bueno, días después mi amiga lo dejó con su novio, él era un poco raro, siempre tenía las culpas mi amiga y él siempre hacía todo bien.
Días después, F. lo estuvo poniendo de vuelta y media, a pesar de que eran amigos, pero es que le había hecho mucho daño a L., y por muy amigo que fuera eso no se podía consentir.
A mí F. me trataba genial, mis amigas me decían: ¡qué envidia! y además, hacéis muy buena pareja... pero sabéis que con el tiempo cambió, ¿no? Eso os lo contaré más adelante.

En fin, pasó el primer mes, y yo estaba más feliz que nunca, con el chico que me gustaba, y en tan poco tiempo le quería tanto...
Tuve la genial idea de organizar una salida de fin de semana, más que nada porque llegaba el verano no nos íbamos a ver mucho.
Pues justo el día que nos fuimos era el cumple de F. Nos fuimos todos los amigos, y lo pasamos genial, y para F, era un día especial.



Justo el día que volvíamos a casa, le pegó una bola, y no me hablaba... la verdad es que no lo entendía, pero lo resolvimos pronto, fue un mal entendido, él se pensaba que yo me había enfadado, y yo me pensaba que él se había enfadado. Pero me pidió perdón rápidamente.

Sólo tenía una semana para estar con él, porque estaría fuera un mes por motivo de trabajo... Y he de deciros que fue la semana más triste de mi vida, no tenía nada de ganas de irme, y menos estar sin él. 

¡Un beso, y mañana prometo que tendréis más!
(Ya queda poca historia con F.)

P.d: ¿Queréis que incluya imágenes o no en los posts?

1 comentario:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, lo peor de las relaciones siempre son los malos entendidos.. :/ ! pero fue muy bonito que le organizaras una salida el día de su cumple :)
A mi sí me gusta que pongas imágenes :)

besitos♥