Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

El primero: A.

¡Hola, buenas tardes!

Conocí a A. hace cinco años. Él era amigo de mi primo, y la verdad que el chico me hacía gracia. Empezamos a hablar por el msn todos los días, a todas horas. Que si mensajitos por aquí, si mensajitos por allá.
Nos conocimos en el concierto de "Pereza", él es fanático, yo también lo soy, de momento lo único que hay en común.

Pasaron los meses y decidimos quedar para conocernos. Mis amigas estaban casi más nerviosas que yo. Quedamos en el centro, y mis amigas, casualmente, acudieron también al centro, pero yo me fui con él a dar una vuelta. Dimos unas... 50mil vueltas al mismo sitios, pero bueno, yo estaba con un chico que me gustaba mucho.

A la semana de quedar me entero de que yo le gustaba también, y no sé si fue miedo o algo, pero no quería quedar con él. Yo tenía 15 años y él 19. Me daba "cosilla" que un universitario estuviera por mí.
Al final, después de pensarlo, quedé con él, pero apenas se lanzó, era super dulce, amable conmigo. Un amor.

¿Queréis saber más? Pues mañana os cuento, que tengo mucha faena atrasada.

¡Un beso!

2 comentarios:

Beatriz F. dijo...

Interesante!

Unknown dijo...

Ehhh, ya es oficialmente mañana! queremos más! jajajaja

Por cierto, tienes un tatuaje? Si quieres que salga en mi sección de Tattolicism citando a tu blog, no dudes en enviarme un e-mail con una foto. El correo está en la parte derecha de mi blog :)

Un besazo paisana!