Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Soy como Ted Mosby

¡Hola bloggeros!

Gracias por la acogida que me habéis dado, sí, el nombre del blog va por la serie: Cómo conocí a vuestra madre. Me gusta como lo narra todo Ted Mosby, se podría decir que soy como él pero en mujer.


A lo que íbamos, mi vida... nací hace 19 años en Valencia, sí, soy Valenciana y me llamo M. Lo de Srta. Blue es porque mi color favorito es el azul. Estudio en la universidad Turismo, me encanta viajar, por mí estaría viajando todos los días.

Estoy planteándome seriamente el irme el curso que viene a Italia para hacer un Erasmus, llevo soñándolo desde que era pequeña, y estoy bastante segura.

Soy una chica más bien con carácter, aunque a menudo me cuesta mucho sacarlo. Mis relaciones... más bien escasas. He tenido una seria y la cosa salió mal... El chico, llamemosle F. me dejó, y se fue con otra. Sí, después de estar varios meses juntos, conoce a otra y me deja, se nota que me quería, ¿verdad?, él dice que sí, pero sinceramente... lo dudo mucho.
Luego he tenido "amigos" que por A o por Z nunca han sido nada más.

Si queréis más adelante os puedo contar mis batallitas, yo encantada, porque hay varias... y tela... siempre acabo yo pasándolo mal, y una es muy reciente, de hace 2 o 3 días como mucho, que puedo decir, "más tonto y no se nace..." así os resumo al chico.

Un besito, nos vemos mañana que tengo muchos trabajos de la universidad!!


3 comentarios:

Beatriz F. dijo...

No me gusta nada Como conocí a vuestra madre, jaja.

laura dijo...

holaa :)

bienvenida al mundo blogger :)
las muestras las pedi :)

besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! jeje pues mira ya somos dos que adoramos el color azul, siempre ha sido mi favorito jeje :)
Aixx los hombres nos harán volvernos locas si ya lo digo yo u.u', hay que pasar.. tan solo traen dolores de cabeza :/ o sino hay que buscárselos maduros pero para eso te tiene que doblar la edad xDD (si que tardan no?? XD)

besitos♥