Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

FIN

¡Hola chic@s!

Hoy ya, sí que sí, es el fin de F. Muchas gracias todos y todas las que me habéis dejado mensajes de apoyo, fue duro para mí, pero como dicen:

"Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos."
No hay día que no me acuerde de él.
Cuando me dijo que no era lo mismo, quedamos a los dos días siguientes. Yo tenía la cara absolutamente demacrada, no comía, no dormía, no hablaba... lo único que hacía era beber agua, y fumar, lo único que podía tranquilizarme. Ni mis amigas podían conmigo.
Mi estado de humor se había esfumado. Ellas, me llamaban continuamente, me obligaban a salir a la calle, pero aunque podría aparentar por un minuto que estaba bien, por dentro me faltaba algo.

Cuando le vi, lo primero que pensé es: "te quiero", y fue tan raro darle dos besos en la mejilla. Fue extraño.
Estuvimos hablando, y yo quería hacerme la fuerte, no quería que él me viera mal, pero cuando volvió a decirme: "no es lo mismo", me derrumbé, rompí a llorar desconsoladamente. ¿Qué había pasado con la promesa que me hizo?

Un amigo suyo, también amigo mío, me contó que llevaba tiempo quedando con la otra chica, mientras yo había estado fuera. Hablé de eso con él, pero me dijo que no había nada entre ellos, y la verdad es que F, nunca me ha mentido, mientras he estado con él, ha sido el mejor novio que he tenido.

Por eso, aunque me duela no estar con él, y que él esté con otra, me alegro de seguir conservándolo ahí. Siempre que tengo algún problema sé que puedo contar con él, me lo ha demostrado. Y aunque sé que nunca más estaremos juntos, porque ni él es para mí ni yo soy para él, le tendré mucho cariño.

F. y yo somos personas totalmente distintas, y la verdad, que ahora me doy cuenta de que es mejor lo que ha pasado. Aunque le eche de menos, y no es que le quiera, es que necesito tenerlo cerca, como amigo, porque a pesar de que me dejara por otra, es muy buen chico y, después de haberlo dejado, hemos quedado varias veces los dos solos para tomarnos unas cañas y reírnos, porque la verdad es que es una persona muy graciosa y con él, tengo mucha confianza.
Es más, me ha pedido que por favor que en Año Nuevo le felicite el año, que si le veo por la calle que le salude y que cuando a mi me apetezca quedemos para tomar algo. 
Y me dijo una cosa que me marcó mucho: "Has sido una de las mejores novias que he tenido. Siempre te has preocupado y lo has dado todo por mí. Nunca te olvidaré."

Y chic@s, esto es todo sobre F. A pesar de que me haya dejado, no lo considero ni un cabrón, ni nada por el estilo. Simplemente, somos incompatibles, diferentes caracteres, personalidades, y esto no iba a ningún lado.

P.D: Próximamente, noticias sobre O.


3 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!
Acabo de ponerme al día y vaya, siento que la historia con F no saliera bien..pero me alegro de que aún le tengas cariño.
Tengo ganas de saber cosas sobre O!
Un besazo

Beatriz F. dijo...

Había ganas de leerte, así que me he puesto un poco al día con la historia :P

Sue dijo...

I hope you are feeling better. It sounds like it will work out for the best, though it hurts now.

Thanks for visiting my blog and for your kind comment! Your english is great, and my spanish is non-existent...though I had (he's no longer living) a grandfather from Spain.

Warm Regards,
~Sue