Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Última parte de A.

¡Buenos días!

En un comentario de los primeros post alguien puso algo así como si eran ciertos. Yo he de deciros, que sí, todo lo que cuento es totalmente cierto.

A. dejó de hablarme, y al cabo de unos meses me dijo que había pensado en mí y tal, y me pidió perdón. ¿Creéis que pude perdonarle? Pues sí, lo hice, mirar si soy tonta.
Empezamos de cero, pero de repente ya no le veía como algo más que un amigo. Esos meses que estuve sin saber nada de él me hicieron darme cuenta de que no le quería ni sentía nada por él.

Apareció F. en mi vida. Cuando empecé a salir con él, yo no le dije nada A. seguía hablando con él, pero muy distanciada, no quería jugar con él. Así que un día se lo dije.
No se lo tomó tan mal al principio, pero al cabo de los días le dio otra "pájara" y dijo que no quería saber nada de mí, que tenía novio y no quería meterse en ningún follón. ¿Creéis que se lo debería de haber dicho antes? Yo creo que sí, ese fue mi error.

Intenté explicarle que el ser amigos no supone nada, pero él no quería, no porque me decía que si me veía tendría ganas de darme un beso y él sabía que yo no quería, que tenía novio.

Cuando me dejó mi ex, por arte de magia, volvió a hablarme, hasta hoy en día. Pero, no siento nada por él. Estuve tres años loquita por él, y ahora cuando el quiere, es decir, que está dispuesto quiere que todo vuelva a ser como antes.

Yo no soy nada rencorosa, pero esa espinita de todo lo que pasó la sigo teniendo, y mis amigos, en concreto G. dice que soy demasiado tonta, que no me deje engatusar porque siempre me pasa lo mismo, acabo yo mal, y tiene razón. G. no quiere que tenga nada con él por todo lo que me ha dicho/hecho, dice que no es bueno para mí, ¿qué creéis?

Hace unos día, hablando por whatsapp con A. otra vez, dejó de hablarme. Esta vez porque, yo hablando soy muy payasa, y digo muchas tonterías, pues él es tan maduro y tan serio... que se enfadó. Me dijo que estaba cansado de mí. Prometí no hablarle más, pero justamente antes de ayer me habló... y como tonta hablé con él.

He llegado a la conclusión de que me voy a tatuar en la frente: SOY TONTA Y LO SÉ.
Mi amiga L. está de acuerdo conmigo, quiere que me lo tatúe.

He resumido mucho la historia de A. porque 5 años es imposible resumirlo en tres posts. Por favor, ¿podéis aconsejarme? 

Un beso, y gracias.

7 comentarios:

Fanny Jimenez dijo...

Madre mia, que dilema de hombres, verdad? Ya me gustaría a mi entenderlos... resulta que a mí me ha pasado algo similar a ti... sí!!! soy así de tonta yo también!!! dos años detras de un tio que lo único que ha hecho es hacerse "el sueco" durante todo el tiempo... para que finalmente cuando le he conseguido... me dé cuenta de que no me interesa como hombre... de que le tenia idolatrado, y realmente sus valores como persona escasean... en fin, será que cuando conseguimos lo que nos ha costado tanto, nos aburrimos y pasamos a una nueva conquista? Aunque, también es cierto que WHAT GOES AROUND COMES AROUND ;)


Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Uy, que chulo, este blog promete.
Me va a gustar me va a gustar, así que ya tienes una seguidora más.
Un beso y un placer conocerte.
:)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! a mi me parece que A es bastante inmaduro porque menudos numeritos se monta el pobre.. me parece que es peor que nosotras jajaja que enseguida saltamos con nada :S yo sinceramente pasaría de él sobre todo si dices que no sientes nada, no comprendo como puedes seguir teniendo relación con alguien que parece que quiere hacerte daño :S.. o yo al menos intento alejar de mi vida a la gente que me hiere, para tener amigos así mejor no tenerlos. Tener pocos y que te quieren de verdad es mucho mejor :)

besitos♥

Beatriz F. dijo...

He vivido una historia un poco parecida... pero yo ya no le hablo! El otro día el me hablo por whatsapp pero ya no cuela, paso del tema. Yo logré olvidarle conociendo a la persona de mi vida... :)

Gua TheWaterfront dijo...

Me re atrapo este relato! Obvio, me encanto el blog :)

Ya te sigo :)

Besos,
Gua

http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Srta. Blue dijo...

¡Muchas gracias por los comentarios! Prometo darlo todo con el blog.
¡Mua!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! jeje el otro día me pedías sobre las BB creams, es que llevo bastante atraso con el blog y me leí algunos blogs y no había mirando todavía los comentarios :$!! jeje hay muchas BB creams por el momento estoy contenta con varias aunque tengo que hacer algunos experimentos con ellas para poder opinar sobre ellas, porque también depende mucho de lo que busque la persona :) por eso intentaré analizarlas bien y luego decir para quien opino que iría bien cada una :)
Y no hay de qué, me gusta dar mi opinión y no creo que te merezcas que alguien te amargue los días :/ porque hunde mucho que alguien te trate así.. no tienes que dejar que te hagan daño de ninguna manera

besitos♥