Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

El principio de F.

¡Buenos días!

Es el primer día que escribo de buena mañana, pero tengo poquito tiempo porque a las 10 y media tengo universidad, así que no me explayaré mucho.

Hace siete u ocho meses conocí a mi ex, F. La verdad es que yo lo veía y decía: que no me gusta!!! Porque mi amiga L. trataba de emparejarme con él, ya que ella estaba con su mejor amigo.
Siempre me acababa liando para que saliéramos los cuatro juntos, y entendedme un poco, para mí la situación era realmente incómoda. Mi amiga con su novio, ¿y yo? ¿qué hacía? porque F. la verdad es que no me hablaba mucho.

Un día, después de una práctica del coche, pasaron los tres a buscarme, y me dijeron que si me quería ir al cine. Me lo pensé, y al final me fui.
Al principio estaba sentada al lado de L. pero sabía que me la tenía que liar y acabé sentada al lado de F., eso sí, ni me dirigió la palabra. En vez de gustarle, parecía que no le cayera ni bien.

A los días, empezó a hablarme más a menudo. Nos fuimos los cuatro al puerto por la noche, la verdad es que de noche era precioso. Dimos un paseo y mi amiga acabó yéndose con su novio... ¿y yo? ¿qué hacía con F.?
Nos metimos en el coche del novio de mi amiga, porque hacía mucho no, muchísimo aire, y ahí es cuando realmente me empezó a hablar, aunque la conversación fue un tanto extraña. Se notaba que estaba muy nervioso, no paraba de subir y bajar el respaldo del copiloto, me empezó a hablar de su perro, vamos... todo era muy raro porque yo tenía entendido que le gustaba.

Cuando llegué a casa, mi madre me montó un follón... porque al día siguiente tenía universidad, y como siempre no le cuento estas cosas a ella, le dije que había ido a dar una vuelta tal, que la verdad era que el chico no me gustaba (eso pensaba yo), pero su contestación fue:

- Si no te gustara, no tendrías interés ni en verlo.

A lo mejor tenía razón, ¿me estaba empezando a gustar? 
Cuando me iba a ir a dormir, me llegó un sms al móvil, era F. ¿cómo tenía mi número?. A mí no me lo había llegado a pedir.
En el sms ponía que tenía que decirme una cosa muy importante, y que no podía esperarse, y que la próxima vez que nos viéramos que si por favor podía hablar con él.

Y continuará.... que tengo historia de F. para dar y vender.

¡Me voy a la uni, muchos besos a tod@s!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, que divertido tu blog! Me ha encantado leer la historia y estoy deseando conocer el nuevo capitulo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jaja si es que son unos vergonzosos xDD supongo que cada persona tiene su manera de ser.. F seguramente de tanto que le gustabas le daba vergüenza hablarte demasiado jajaja que tierno^^
Gracias por tu comentario! jope pues menuda caca de pegamentos para las pestañas jajaja encima si tu madre compró de MAC con más motivo debería ser bueno.. u.u' a mi me han dicho que de los mejorcitos que hay es el DUO para pestañas postizas jeje a ver si lo encuentro para comprarlo^^

besitos♥