Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Buenos días!

Anoche, como buena merengue que soy, me fui a disfrutar el famoso partido: Valencia vs. Real Madrid a la zona del Mestalla. En mi vida lo he pasado tan mal... ¿cómo puede ser la gente tan mal educada?
¿Por ser del Real Madrid tengo menos derecho que los "chotos" a celebrar un gol? Pues anoche parecía que sí, porque menos guapa, me dijeron de todo cuando yo no abrí la boca ni un segundo. ¿Qué está pasando con el fútbol español? Se nos va al garete. 

En fin, tras haber dado mi opinión continuo.

La noche que me fui de cena, después me fui al cine a ver "A todo gas 5" con F. Estuvo super cariñoso conmigo, y ya faltaba muy poco para que hiciera un mes que más o menos estábamos juntos.

La noche siguiente, mis amigas, y sus amigos estuvimos en su casa. Después de cenar nos fuimos a dar una vuelta todos, y él estando en frente mío me mandó un sms diciéndome que no aguantaba más y que quería estar conmigo. Yo le contesté lo mismo, y me dijo que fuéramos a su casa.
Cuando subimos todos, nosotros nos fuimos a una habitación para hablar, y por fin me dijo que si quería ser su novia. Le dije que sí, en tan poco tiempo no entendía como una persona me había podido gustar tanto.

Una semana después un amigo en común celebraba su cumpleaños, y nos invitó a mis amigas y a mí. Fue la primera vez que F. me presentó como su novia, y allí mismo estaba su ex.

¿Qué pasó? Nada, me puse ha hablar con ella, yo no tenía ningún problema, y le veía a él que ponía cada cara... 
Después nos fuimos de fiesta un ratito a pasárnoslo bien. Y acabamos, en casa de unas amigas todos metidos, a dormir "la mona".

¿Más...? Mañana.

¡Un beso!

4 comentarios:

Angie García. Escritora dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones, un beso!!

Arien dijo...

Hola guapa!
Entiendo lo que dices del fútbol pero..igual que te pasó a ti en Mestala me hubiera pasado a mi en el Bernabeu o en cualquier otro campo :)
Un besazo!

Unknown dijo...

Siiii, me llego tu tatuaje! En proximos posts de tattoolicim lo colgare :)

Un besazo guapa mía

Mavi dijo...

Hola wapa! Enhorabuena por la creavion del blog, esto es adictivo!! Ya veras! Sobre lo del futbol, tienes toda la razon, yo he sido muy futbolera y pasa en todos los campos, para mi es el equivalente al circo romano... Un besazo wapa

www.mavitrapos.com