Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Buenas noches!

Siento haber desaparecido por unos días de aquí, pero la vida del estudiante es lo que tiene: presentaciones exámenes orales, trabajos cuatrimestrales, prácticas... ¡un lío!

A ver si acabo pronto ya de contaros la historia de F., porque la verdad, tampoco me encanta recordarlo. Es una etapa de mi vida que ya está pasada, y más que pasada.

En pascuas, me preguntó si podría venir a verme a donde veraneo, obviamente le dije que sí, y nos vimos. Esa fue la primera noche que estuvimos solos, y... me besó (eso sí, todos mis amigos estaban cotilleando, según ellos era el momento más esperado).
Después de estar tres días viniendo a verme tuve que irme por motivos laborales durante cinco días, en los que no paraba de llamarme, mandarme sms, e incluso cuando no podía contestar (no había cobertura) llamaba a mi amiga y le decía que me quería. ¿No era demasiado pronto?

Cuando volví, para finalizar esa semana de trabajo intensivo, mi equipo y yo organizamos una cena, y él vino a recogerme. La sangría había causado estragos en mí, así que me pasé todo el viaje hacia donde veraneaba cantando en el coche. Él no paraba de reírse, y yo estaba contentísima de que hubiera venido a buscarme.
Nos fuimos a un paseo de la playa y empezamos a hablar, me besó, y sin darme cuenta se me hicieron las 4 de la mañana. Mi madre me llamo preocupada que donde estaba. Se me había olvidado decirle que ya había vuelto.

Cuando acabaron las pascuas volví del pueblo en el que veraneo y  tarde sí, tarde también estaba con F., me encantaba pasar la tarde con él, me reía tanto...

Una noche, L., su novio, F., y yo decidimos ir al cine, pero antes ir a cenar... He de decir que pasé un poco de vergüenza. Mi amiga y yo somos muy "finolis" cuando salimos y ellos al lado nuestro eran muy "de barrio", cosa que a mi la verdad ni me importó, y como no... montaron un numerito.
Esa misma noche, una de las camareras le preguntó si yo era su novia, y como todavía no lo habíamos hablado le contestó: "está en proceso, más o menos sí". Me alegró que pensara eso.

La verdad es que cada vez que algún amigo mío, sobre todo M., me decía: "¿Que tal con tu novio?", le contestaba: "Que no tengo, es sólo un amigo, nada más".

Supongo que me daba "miedo" estar con alguien, más que nada por todo lo que me había ocurrido anteriormente.
Bueno, ya es tarde, y mañana tengo muchos trabajos que adelantar, ya os contaré más mañana... y ya no queda tanto. El próximo post será más intenso.

¡Un beso!

2 comentarios:

Beatriz F. dijo...

La cosa se pone interesante...

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿¿¿ No nos cuentas nada más ???
:(