Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Seguimos con A.

¡Hola, buenas tardes!

Como os decía A. se portaba super bien conmigo, pero todo cambió de repente el septiembre pasado.
Estaba cerca mi cumpleaños y siempre había querido tatuarme, me encantan los tatuajes, creo que son una forma bonita de expresar arte en el cuerpo, y se lo comenté.

¡A qué mala hora dije nada!

Me dijo que eligiera entre el tatuaje o él. Él me gustaba, pero siempre había querido hacérmelo. Me pasaba horas y horas viendo Miami Ink y L.A Ink y tenía claro que me lo tenía que hacer, además, ¿quien me garantizaba que íbamos a estar juntos?. Nadie.

Llegaron las navidades, y sin decírselo a mucha gente (a mis padres se lo dije el día de antes), me lo hice. En cuanto llegué a casa me dijo que se lo enseñara por web cam. Lo hice... y lo siguiente que dijo fue: Adios.

Yo pensaba que todo lo que me decía iba en plan "coña" pero no, le sentó muy mal. Me dijo cosas realmente feas, y lo que más me dolió es que me dijera que le daría vergüenza ir por la calle con una chica tatuada, para él es como si fuera una yonkie. Eso me dolió.

Vale, fumo, bebo cuando salgo de fiesta, voy tatuada... ¿pero acaso importa? ¿es tan grave como para decirme eso?

Pasaron meses y no sabía nada de él, cada vez que le hablaba pasaba de mí o me contestaba mal... llegué incluso a sentirme mal conmigo misma. Pensaba, joder, y si él era para mí y yo no lo sabía...

¡Mañana os contaré más! Un beso a tod@s!!

2 comentarios:

laura dijo...

hiciste bien en hacertelo!!
besos :)

Srta. Blue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.