Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Bienvenidos!


¡Hola, buenas noches!

Me llamo Srta. Blue. Hace varios meses que me ronda por la cabeza el crear un blog y la verdad es que no me había decidido hasta esta misma noche.

Soy una chica de 19 años, estudiante de segundo curso del grado de turismo. Sí, me encanta viajar, por eso el año que viene tengo en mente realizar un Erasmus, ¿a dónde? todavía no está decidido.

Principalmente he creado el blog, no para tener más o menos seguidores, sino que creo que es una buena manera de poder desahogarme con mis "tonterías" y poder gritarlas al exterior.
Ahora mismo no estoy pasando por uno de mis mejores momentos. Hace cosa de dos meses me dejó mi novio. Me dejó por otra. Así que ya veis...

Soy una gran fanática de "Como conocí a vuestra madre", por eso he decidido llamar así a mi blog, y otra de las razones es poder compartir con todos los amantes de la blogosfera todo lo que me va ocurriendo desde este mismo momento. Pretende ser como... un diario o algo así.

Si queréis saber más sobre mí os invito a que me visitéis, que seguro que yo estaré encantada de hacerlo. Además si necesitáis algún consejo podéis, sin ningún tipo de compromisos, pedirme ayuda.

Un beso y bienvenidos a "Cómo conocí a...".


3 comentarios:

Beatriz F. dijo...

Bienvenida :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me sabe muy mal que no lo estés pasando bien encima por un chico.. pero comprendo el daño que hace yo todavía hoy estoy resentida de una ruptura :/ pero ya verás como el dolor disminuye a medida que pasa el tiempo..
Enseguida que he entrado en tu blog el título me ha recordado a la serie jajaja si es que lo has puesto por ella :P me ha hecho gracia^^
Yo también te sigo, muchas gracias por tu comentario :) bienvenida!

besitos♥

Unknown dijo...

Molaría un como conocí a... de una persona real! Me ha hecho gracia tu blog :) Muchas gracias por pasarte!

Aquí tienes una nueva seguidora dispuesta a saber qué pasará mañana con cómo conociste a A.

Un besazo!!


www.apoetemaudit.com