Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Anécdota: ¡Mi maleta!

Perdón por estar 10 días desaparecida, pero he tenido que entregar miles de trabajos, trabajar, estudiar, y un gran etcétera de cosas.
Tuve un examen hasta el sábado por la mañana, ¡tranquilos! era el del Erasmus (deseadme suerte!!!)

El post de hoy será muy breve, ya que hoy en mi día libre de la universidad tengo que adelantar muchos trabajos para el día 23, por fin acaba el primer cuatrimestre, aunque nos quedan todavía los exámenes cuatrimestrales.

Hoy os voy a contar una anécdota que me pasó hace algún mes. Aviso, soy muy torpe, y toooooodo me pasa a mí, ¿que queréis? nací con la mala suerte encima.

Me fui un fin de semana a realizar un cursillo, y como la última vez que había ido la ropa que me llevé no me entusiasmaba demasiado, decidí llevarme los mejores modelitos que tenía. Ropa de más (más vale prevenir que curar, ¿no?). 
Pues bueno, el domingo, al despedirnos de todos, mis amigos y yo metimos las maletas en el maletero, como es lógico, y decidimos ir a tomar una coca-cola.
Cuando abrimos el maletero...: Mmmmm ¿hola? ¿y las maletas?
¡Nos las habían robado! Toda mi mejor ropa, mi mejor maquillaje de Rimmel London, Bourjois, Astor... Todo!!!

Al llegar a casa, mi madre gritándome de todo: "Eres una irresponsable, ¿cómo te dejas la maleta en el coche?".
Y ahora, todos mis compañeros llevan la coña de: ¡M, he visto tu maleta! Sí, sí, sí, chicos, sois muy graciosos (#modoironiaOn).

En resumen, soy un desastre con piernas y brazos.

¡Un beso!

2 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!
Espera..como? te robaron la maleta???? Jope..que put..si..eso..Lo siento mucho y bueno..intenta pensar en la ropa nueva que te comprarás :)
Por cierto, un amigo también hizo el examen erasmus este sábado pasado..a que lo hicisteis en el mismo sitio y todo!!jajajaj
Como te salió??
un besazo

Ana Ferrandis dijo...

Jajajaja anécdotas de estas hay muchas , no te preocupes que no eres la única , y más hablando de maletas , que , sacan lo peor de las despistadas!

http://www.mysticlipstick.com