Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Compras: Nochevieja

¡Buenos días!

Esta lleva siendo una semana bastante extraña para mí. Estoy acostumbrada a madrugar, ir a la universidad, trabajar, hacer más trabajos; y esta es la primera semana que no he hecho nada, pero absolutamente nada.
Ante todo, primero, quería daros las gracias por los comentarios del otro día. Sí, O. fue un cabrón conmigo, lo peor de todo es que a veces todavía sigo hablando con él, y sé que soy tonta y no he de hacerlo, pero tengo claro que nunca más volveré a quedar con él.
No sabéis lo humillante que es vivir en la misma urbanización que la novia, y verlos juntos en la piscina. 
He de decir, que mi amiga los vio, y automáticamente empezó a meterse por medio y a tirarle agua, vamos, hablando en plata "a joderlos", y ellos cogieron y se fueron. Olé mi M!!!!!

Lo que venía a contaros ahora. Hoy el post va a ser un poco más diferente... ¿Qué vais a hacer en nochevieja? Porque, para mí, ya se va acercando la noche más especial del año, y no podría faltar el vestido nuevo que me acabo de comprar, ¿queréis verlo?


Cuando lo vi, me enamoré de él. Lo necesitaba, y no fue muy difícil convencer a mi abuela para que me lo comprara. 
El vestido, desde luego, no va a ir con botines. Van con unos "andamios", como le llama mi madre a mis super zapatos de terciopelo negro con plataforma. Son preciosos. Me haré una foto de cuerpo y os la enseñaré si queréis.

¿Ya tenéis planes para Nochevieja? ¿Cómo es vuestro vestido?

5 comentarios:

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

No tengo plan, TODAVÍA!!! pero creo que me apetece algo tranquilito, aún así no faltará un vestidazo tipical Nochevieja!!!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Whatstrend? dijo...

Buena elección! Y enhorabuena por el blog... es genial que hayas encontrado un canal donde volcar tus 'desastrosas' historias... pero que nos pasan a tod@s! xx

Saludos desde:

What's trend*?-Personal Shopping

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Si todavía no se que voy a hacer en Nochevieja... jijiji... pero seguro que encuentro algo que ponerme.
;)
Ahora, tu vestido me ha gustado mucho y con botines -aunque no sea como lo vas a llevar tú- también queda muy chule, ¿eh?
:)
Besitos.

Mavi dijo...

pasa, q les den!! nosotros en novhevieja siempre cenamos en casa de unos amigos y mi novio me insiste en q no hace falta q me arregle pero si no... no serïa nochevieja no? un besito

www.mavitrapos.com

Anónimo dijo...

me encanta, vas a estar preciosa
besito