Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevo comienzo

¡Buenos días!

Espero que tengáis un feliz puente, y los que no tienen paciencia, que ya se acercan las navidades. Yo, en teoría no tengo, pero los lunes libro en la universidad, así que hasta el miércoles no me ven por allí.

La historia de hoy, sobre O. pasó mucho antes que F. hará dos o tres años. Yo era más pequeña, y me emocionaba enseguida por un chico. 
Mis amigas me dicen que cómo fui tan tonta, pero mira, viene de serie. ¿Os lo cuento?

Hace dos años me enteré que O. veraneaba en el mismo sitio que yo, y a mí me parecía un chico muy interesante. Así, que lo agregué al msn. Hablábamos a todas horas, me ponía la web cam, y ¡que guapo!
Eran como a mí me gustaban: altos, morenos, fuertes.... y sólo dos años más mayor!

Todo iba genial, me pidió el número de móvil, y como yo era tan pava se lo di.
Una noche, cuando ya estaba en el apartamento, empezó a llamarme. Quería que bajara y estuviera un ratito con él. Le dije que no, ya iba en pijama (y, lo siento, pero no iba a bajar en pijama!!).

A la mañana siguiente me despertó un sms: "Quieres que vayamos a la playa?".
Emocionadísima me fui a despertar a mi amiga M. Le pregunté, ¿qué hago? y me convenció para que me fuera.
Me puse un bikini, que me sentaba genial, me hacía tipazo.

Vino a recogerme en coche, y en vez de irnos a la playa que estaba a 5 min. andando no, me llevó a la que está a una hora, como diría mi amiga: "Donde Cristo perdió el mechero, pues ahí".
Le pregunté que porqué tan lejos, y me dijo que la gente le agobiaba.

¿Queréis saber más? ¡Nos vemos mañana!


P.D: La tarta es casera, ¿os gusta?

3 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, es normal que lo pasaras mal pero mira si al final con F quedaste como amiga pues ya es algo, yo siempre he odiado llevarme mal con otras personas y con mi ex tengo buena relación.. aunque ahora con mi ex la cosa está tan reciente que mejor no tenemos contacto porque siempre acabamos intentándolo de nuevo y no nos conviene, no somos compatibles :/
Sobre el chico que nos cuentas hoy.. ya son ganas de ir a la quinta puñeta jajaja a saber qué intenciones tenía :S porque me parece muy raro! pero ya nos contarás que tal :)
La tarta tiene un pinta estupendísima, debe estar deliciosa :D, la has hecho tu?? yo nunca he intentado hacer este tipo de cobertura pero queda genial!

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, es normal que lo pasaras mal pero mira si al final con F quedaste como amiga pues ya es algo, yo siempre he odiado llevarme mal con otras personas y con mi ex tengo buena relación.. aunque ahora con mi ex la cosa está tan reciente que mejor no tenemos contacto porque siempre acabamos intentándolo de nuevo y no nos conviene, no somos compatibles :/
Sobre el chico que nos cuentas hoy.. ya son ganas de ir a la quinta puñeta jajaja a saber qué intenciones tenía :S porque me parece muy raro! pero ya nos contarás que tal :)
La tarta tiene un pinta estupendísima, debe estar deliciosa :D, la has hecho tu?? yo nunca he intentado hacer este tipo de cobertura pero queda genial!

besitos♥

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Siempre me haces lo mismo.
Esto no me lo vuelvas a hacer, ¿eh?
Malaaaaaaaaaa...
;)