Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Reyes

¡Hola chicos!

Siento teneros un poco abandonados, pero tengo cinco exámenes durante el mes de enero, y la verdad es que estoy un poco agobiada, y además... no es que los lleve genial, sino al contrario, voy muy justa.
Se ve que este año he sido muy buena, porque los reyes han venido cargaditos. Aunque no sea en cantidad, son en calidad, y más contenta no puedo estar...



(Os enseñaré en un post cómo queda el maquillaje de Kiko, pero he de deciros que me encanta, una buena compra.)

Y el más importante y el que más me gusta.... ¡Mi seguro del coche! Ahora, legalmente, ya puedo conducir mi Focus, no podéis imaginaros lo que me gustó y lloré... ¡qué alegría más tonta!


Tengo más regalitos de Papa Noel, pero como tengo que cambiar algunas cositas, ya os los enseñaré cuando me compre lo nuevo, ¿vale?

¿Vosotros habéis sido buenos? ¿Qué os han regalado?


5 comentarios:

Beatriz F. dijo...

La primera noche es genial... si la primera parte te ha gustado la segunda es magnífica!

Arien dijo...

Hola guapa!
Yo estoy haciendo aún las fotos para sacar las cositas de reyes en el blog :)
Me gustan tus regalitos, la funda de la bb es genial!
un besazo y ánimo con los exámenesjav

Mavi dijo...

la póliza es un regalazo!! y el libro pinta muy bien!! UN BESAZO wapa!!

www.mavitrapos.com

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Sabes que yo también tenía la misma carcasa para el móvil que la tuya? Pero se me rompió... ahora tengo la bandera pero con cristales de Swarovski.
Por cierto, la leche de magnesia me la compré en la farmacia que hay donde ponen el mercadito de Jerusalén los martes. Una grande que hace esquina, cerca de la Estación del Norte, ¿estás más ó menos?
Si no te aclaras bien con mis explicaciones, me lo vuelves a preguntar y averiguaré la dirección exacta de la farmacia, ¿vale?
Ya me contarás...

Mavi dijo...

vuelveeee!!!